Larimar Digital

BARAHONA: Escuelas Vocacionales gradúan cientos de jóvenes en distintas áreas técnicas

Foto: Otilio Agramonte.
Barahona, RD.- Las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armada y Policía Nacional de la Región Sur, correspondiente a Arroyo Cano, Barahona, Boca de Cachón, Duvergè, Elìa Piña, Las Matas de Farfán y Vallejuelo, celebraron la graduación de su Quincuagésima Cuarta Promoción.

En el acto realizado en Barahona,  6 mil 210 nuevos técnicos calificados egresan de las diferentes carreras que imparten, para tener la oportunidad de insertase en las labores productivas, gracias a la dedicación y esmero de quienes dirigen estas Escuelas Vocacionales; impulsados por las autoridades superiores. 

Entre estas carreras técnicas se encuentran: Inglés, Informática, Cosmetología, Hatería y Turismo, Enfermería, Electricidad Industrial, Manualidades, Masajes Corporal, Mecánica Diesel, Mecánica Industrial, Refrigeración y Aire Acondicionado, Repostería, Conductor de Vehículos Livianos, Desabolladura y Pintura, de Vehículo, entre otros. 

Este acto contó con la asistencia de autoridades civiles y militares de la región y se realizara en el salón multiuso de la UASD Centro Barahona. 

administrator

Related Articles