Larimar Digital

«Leña Cibaeña» en el estadio Cibao vencieron a los Leones del Escogido 9-1

Al compás de 17 hits para nueve carreras y un efectivo picheo Richelson Peña , las Águilas Cibaeñas vencieron a los Leones del Escogido en la pelota invernal dominicana, que lo mantienen entre los equipos con oportunidad de avanzar a la segunda ronda del torneo, conde se compite por la copa BHD-León.

La única vuelta de los felinos melenudos se produjo abriendo el partido. Los aguiluchos empataron en el tercero, tomaron ventaja con otra más en el cuarto, sumaron cinco en el sexto y sellaron el triunfo con dos en el octavo.

El triunfo fue para Peña (4-2) y perdió Jimmy Cordero (0-1). Con su victoria las Águilas, en racha de cuatro triunfos, ponen su récord en 16-16 y por igual empataron a ocho sus victorias y derrotas en el parque Cibao de Santiago, mientras que los Leones están por igual 9-9 en la ruta y aumentaron a dos su cadena de derrotas.
La serie particular favorece a los derrotados 5-2 en la presente campaña.

Leña Cibaeña en el estadio Cibao en triunfo de las Águilas
Por los ganadores se destacaron a la ofensiva Ronny Rodríguez de 5-4, un doble, anotó una e impulsó cuatro; John Nogowsk de 4-3, anotó dos e impulsó una; Edmundo Sosa, Rangel Ravelo y Rodrigo Vigil, dos sencillos cada uno.

Los mejores bateadores por los derrotados fueron Iván Castillo, triple y un single; Eliezer Alvárez dos sencillos y Willi Castro un doble.

Related Articles