OPINIÓN: Encuentro de mujeres comprometidas con Barahona

Por Praede Olivero Féliz
La mujer barahonera está decidida a cambiar la situación desastrosa en que está Barahona, fruto de la haraganeria, el abandono y la corrupción de sus autoridades, particularmente de las municipales. 

Por eso se han agrupado en el movimiento de mujeres comprometidas con Barahona, que hoy sábado 1 de febrero, a las 4:00 de la tarde, en el restaurant María Montez, tienen un encuentro de apoyo a nuestra candidatura a la Alcaldía de Barahona.

Estoy muy agradecido de ese apoyo y me confieso feminista en el buen sentido de la palabra, cero violencia contra la mujer, mucho amor para la mujer y la familia, apoyo total para su liberación y sus nuevos roles, especialmente en la política, donde se están empoderando.

Invito a las mujeres barahoneras a participar de este evento, que es un encuentro con la historia del cual  les quedaré muy agradecido.

Debo resaltar que la mujer no está sola en esta acción de cambio para Barahona, que los hombres estamos ahí, mano a mano con ellas, porque estamos convencidos de que esa unión es el primer factor de cambio, bienvenido pues, el encuentro de mujeres comprometidas con Barahona.
administrator

Related Articles