OCOA: Una señora de 62 años murio ahogada en la playa del Palmar

VILLA FUNDACIÓN.- Una señora que compartía junto a su familia un baño en la playa del Palmar de Ocoa, falleció ahogada en horas de la tarde del domingo.

La señora respondía al nombre de Yrsa Migdalia Santana, de 62 años de edad. Residente en pueblo nuevo de Bani.
Yrsa fue llevada al hospital municipal de Villa Fundación en una unidad del 9-1-1 desde el palmar de Ocoa, llegando en estado agónico, pero cuando se intentó reanimarla en él procesó falleció.

La señora Yrsa Santana residía en el sector de Pueblo Nuevo de Bani pero su familia reside actualmente en la comunidad de “Los Ranchitos” del cruce de Ocoa.

Según el diagnóstico del médico legista Dr. Walter López, la señora Yrsa falleció a consecuencia de asfixia mecánica por ahogamiento más una bronco aspiración alimentaria. El magistrado Armando Pimentel, el que estuvo presente en el levantamiento del cadavér y se certificó que fue una muerte de la señora Yrsa fue accidental.
La señora había comido minutos antes una yanikeke y al parecer entro a la playa sin esperar los minutos correspondientes para seguir bañándose y hizo este evento causándole la muerte.

El cuerpo de Yrsa Santana será expuesto en velatorio en la comunidad de Los Ranchitos del cruce de Ocoa, donde residen la mayoría de sus familiares.
administrator

Related Articles