BARAHONA: El empresario y comunicador deportivo, Alberto Remigio da su apoyo a Luis Abinader

Por: Irving Matos

Barahona, RD.- El empresario y Comunicador Deportivo Luis Alberto Remigio Martinez, da su apoyo al candidato presidencia Luis Abinader y al PRM, dice que el gobierno y el PLD abandonaron esta bella provincia ya que su candidato a la presidencia en 8 años que estuvo en el ministerio de obras publicas nunca hicieron nada por Barahona.
 
Remigio dijo a la redacion de Barahona Perla del Sur, el gobierno prometió la terminación de la planta de tratamiento de agua residuales que tiene mas de 20 año, prometen y no cumplen con el pueblo, el sector salud no funciona de ninguna manera en esta provincia y si sigo diciendo nunca terminare. 
Necesitamos urgente que se invierta en el sector salud , en Barahona no tenemos un sistema de asistencia de ambulancia, para las personas de escasos recursos hemos visto personas morir porque no tiene para el combustible de la ambulancia para trasladar su pariente a santo domingo o x punto del país.
 
Alberto puntualizó que la situación de salud del pueblo dominicano se encuentra en estado de calamidad desde antes de llegar el Coronavirus, “y tiene que ser transformada con carácter de urgen­cia”.
 
Agregó que “la salud del pueblo no puede esperar. Es fundamental para cualquier gobierno garantizar a todos los ciudadanos un servicio sanitario confiable y digno para enfrentar cualquier enfermedad. Las autoridades actuales no están cumpliendo ese compromiso con el pueblo. La inversión en salud no cumple con la ley interna ni con los parámetros internacionales. La salud está descuidada en esta ciudad y el país, expreso”.
 
Estamos en un contexto en la sociedad dominicana donde hay una gran desconfianza de la sociedad civil hacia la sociedad política y para superar esta desconfianza amerita de un cambios y el Cambio es Luis Abinader”.
administrator

Related Articles