BARAHONA: Empleado de Zona Franca da positivo al COVID-19.

Barahona, RD.- Empleados de Zona Franca Industrial del Distrito Municipal de Villa Central, denunciaron que el pánico se apodera de los diferentes departamentos dentro del establecimiento industrial, con lo resultado de un empleado que dio positivo al COVID-19.


Así lo informó una fuente a nuestra redacción, quien identificó al contagiado con el virus, pero por razones legales se  mantiene su nombre en anonimato. El mismo reside en un Distrito Municipal perteneciente a este municipio de Barahona.

La fuente, quien pidió ocultar su identidad por temor a represalia, explicó que la Zona Industrial será intervenida la mañana de este lunes con la realización de pruebas  del COVID-19 al personal administrativo, conserjes y seguridad,  para detectar posibles contagiados y evitar la propagación del virus.

En tal sentido los empleados de Zona Franca exigieron la pronta intervención de la Directora Regional de Salud Pública,   Doctora Amelia Figueroa, para que vaya en auxilio de cientos de padres de familias ya que los ejecutivos del parque industrial se niegan a cerrar la industria por conveniencia propia. manteniendo en peligro a una población de mas de mil empleados que laboran dentro de dicha empresa.

Diario Sur.
administrator

Related Articles