BARAHONA: Imponen multa a Pontevedra

BARAHONA, RD.- El hotel Pontevedra recibió una multa por parte del Ministerio Público, debido a que incurrió en violación al toque de queda, lo que originó un incidente que dejó una persona herida, el hecho ocurrió en El Arroyo.

 
La Policía Nacional informó que  fue ingresado en el Hospital Jaime Mota de la ciudad de Barahona, Rubén Darío Aquino Cuevas, joven de 23 años de edad, residente La Ciénaga, quién presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda, según diagnóstico médico.
 
El joven resultó herido en momentos que esté se encontraba en el  aparta Hotel Pontevedra, luego de que se originara una  discusión con uno de los empleado de dicho negocio donde una persona desconocida le realizó un disparo. La ráfaga le ocasionó herida y el agresor  emprendió la huida de inmediato, en el instante del hecho violentaban el toque de queda establecido por el Poder Ejecutivo.
 
Los propietarios del hotel fueron puesto a disposición de la justicia, a los cuales les fue impuesta una multa de 50,000 pesos, por violentar el toque de queda, permitir, aglomeración de personas sin el usó obligatorio de mascarillas
administrator

Related Articles