BARAHONA: Jóven que supuestamente difamó a Sanguyón pide disculpa públicamente

BARAHONA, RD.- Un jóven que supuestamente difamara al Regidor por el Partido Institucional Social de Mòcrata  (BIS) Wander Feliz (Sanguyón) pidió disculpas públicamente por entender que es falsa la acusación que éste le hiciera en las redes sociales.

No es cierto que el Regidor se cogiera ese dinero, es falso que de 20 mil pesos solo le haya entregado mil, los 20 mil eran para repartirlos a 20 viejos de mil pesos cada una, finalmente dijo el jóven en un vídeo en vivo publicado por la página del Defensor del Pueblo propiedad del mencionado Regidor.

Feliz les hizo una demanda por difamación e injuria en contra del jóven y del Comunicador que supuestamente cometieron la indelicadeza, en contra del ya mencionado legislador municipal.

Felicitamos al jóven por ese gesto de reconocer que lo hizo mal pero que lo cortés no quita lo valiente.

Sabíamos que esas acusaciones eran falsas y que tenían un propósito político, para no reconocer la gran labor que a venido desarrollando este humilde ciudadano en favor y provecho de los más necesitados, por eso nos sumamos a la defensa de Sanguyón a cambio de que la verdad saliera a la luz pública.
administrator

Related Articles