BARAHONA: Le cortan el brazo de un machetazo a un hombre durante riña en la mina de Larimar: [IMAGEN FUERTE]

Por David Ramírez

Barahona, RD.-  Una riña con machetes por viejas rencillas personales dejó un  hombres herido cuando se encontraban trabajando en la mina Larimar, ubicada en la loma Las Filipinas, del distrito municipal Bahoruco, municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia.

De acuerdo al informe de la Policía, el herido fue identificado como Zapatico Amador Féliz, de 26 años de edad, residente en el sector Rio Chil, de esta ciudad, quien presenta herida por arma blanca en la cabeza y el brazo izquierdo.

El citado informe indica que las heridas se la ocasionó Miguel Amador Pérez, de 24 años de edad, residente en el referido sector, junto a un tal Nando, quien se encuentra prófugo.
Amador Féliz fue ingresado a la sala emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota, de esta ciudad, con el brazo izquierdo prácticamente cercenado y heridas en diversas partes del cuerpo.

La Policía informó que el detenido Amador Pérez, será presentado por el Ministerio Público para conocimiento de medida de coerción, mientras que se activa la persecución contra el tal Nado.


administrator

Related Articles