BARAHONA: Mueren 3 personas, incluyendo una niña de 7 años

Por Juan Francisco Matos E.
BARAHONA, RD.-  Tres persona, entre estas una menor, murieron en hechos por separados ocurridos en igual número de comunidades de esta provincia, los cuales son investigados por las autoridades.

Los fallecidos fueron identificados como la niña Erianny López García, de 7 años, quién era hija de  Edinson López y Andrea García,  residentes en la comunidad de La Hoya; José Samboy, de unos 43 años, que tenía residencia en la calle Mella de la comunidad de Los Patos del municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia, y una nacional haitiana,  hasta ahora no identificada.

La menor se ahogó en el lugar denominado La Boca del Río, en la comunidad de Habanero, zona donde el río Yaque del Sur desemboca en el Mar Caribe.

Se informó que una persona conocida de la familia de la niña junto a otros menores, se la llevó a bañar al río en cuestión, sin el permiso de sus mayores.

En tanto que el cuerpo sin vida de Samboy con signos de violencia y  con las manos atadas con soga, fue encontrado por comunitarios tirado entre las Playas Los Patos y Los Blancos, esta última perteneciente al municipio de Enriquillo.

Mientras que el cadáver de la haitiana, de unos 60 años que no fue identificada, fue hallado en la carretera que comunica  al poblado La Q con el paraje La Lanza, del municipio de Polo.

Hasta ahora, se presume que la extranjera quién este miércoles fue dada de alta del Hospital Municipal de Polo donde estuvo ingresada por síntomas de gripe, pudo haber muerto de un infarto cuando se dirigía a la Lanza, donde residía.

Los tres casos, se supo, son investigados por el Ministerio Público y las autoridades  de esta provincia.
administrator

Related Articles