BARAHONA: Ni agua ni luz… Pero si toneladas de basura por doquier.

BARAHONA,RD.- La recogida de basura no se resuelve en las redes sociales, y menos haciendo pasar un camión por una de las arterias comerciales y luego 3 minutos después hacer una foto de la supuesta limpieza de esa calle, cuando por otro lado las calles aledañas a esa están inundadas de basuras y en peores condiciones están las calles de nuestros barrios.

Todo pese a un supuesto contrato, del que hay muchas aristas que explicar, pues dicho acuerdo tiene mucho más sombras que luces. 
 
Seamos honesto, no hay un plan, no hay una agenda municipal de desarrollo que dé salida a la crisis… están totalmente sin ninguna propuesta y por ende es claro que desde ese ayuntamiento no habrá respuesta satisfactoria a las demandas de los munícipes.
 
Hay que elaborar un plan, es fácil salir de la crisis, es solo que la arrogancia, la prepotencia y las falsas apreciaciones de una supuesta limpieza, aseo y ornato de la ciudad desde las redes, no está surtiendo sus efectos, pues la realidad nos está dando por la cara.
 
A casi 6 meses de administración municipal (mitad de un año), aquellos que hablaban del cambio, son muchos peores que aquellos que estaban… no hay necesidad de mentir, están entrampado, empezaron mal y van a terminar mal, ojalá pudiesen entender que aún están a tiempo de variar su desacertada  visión de administrar la cosa pública. 
 
¡He dicho caso cerrado!
© (William Santiago)
administrator

Related Articles