BARAHONA: Policía apresa por separado 3 personas, por abusó sexual a menores de edad y porté de arma de fuego de fabricación artesanal.

BARAHONA, RD. –  Dirección Regional Sur. Agentes policiales apresaron al nombrado Mikerson George de 20 años de nacionalidad haitiana residente en el sector el tanque del Municipio de Duverge provincia independencia, quien estaba siendo buscado por haber violado sexualmente a una menor de 13 años de la misma nacionalidad cuyo nombre se omite por razones legales, certificando el médico legista desgarros himenales resiente. 

 
Municipio de la Descubierta provincia independencia; Mediante operativos realizados agentes policiales  apresaron al Nacional Haitiano Miguel Josep (a) Ticay de 25 años residente en en sector palmito, éste se desplazaba de manera sospechosa en una motocicleta CG 200, ocupandole en el lado derecho del cinto un arma de fuego de fabricación artesanal denominada chilena.
 
VICENTE Noble provincia Barahona, Fue apresado mediante orden de arresto y conducencia No 589-01-2023-AJ-00118 el nombrado Eduardo Segura de 37 años residente en dicho municipio, quien está siendo acusado de violar sexualmente una menor de 16 años cuyo nombre se omite por razones legales en fecha 16/11/2022.
 
Los detenido serán puesto a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.
administrator

Related Articles