BARAHONA: Preocupación por circulación de dinero falso en comercios

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un comerciante denunció este domingo que ha sido objeto de estafa por sujetos no identificados que llagan a sus establecimientos y adquieren sus mercancías con billetes falsos, por lo que hizo un llamado a la fiscalía de Barahona poner atención a esta actividad ilícita que agrede la estabilidad comercial.

Elvis Santana aseguró que por varias oportunidades les han introducido a las empleadas de caja denominaciones 2.000, 1.000, 500 y 200 pesos, cuyas papeletas han sido incautadas en una entidad bancaria de esta ciudad cuando acudieron hacer el depósito de las ventas.

“Hace dos semanas que los desaprensivos me metieron 2.000 pesos y que en los últimos días han pretendido meter más papeletas falsas”.

Aseguró que es inexplicable que cada día se hace más notable la circulación de dineros falsos en las calles de Barahona, en ese sentido llamó a la fiscalía y a la Policía Nacional a perseguir a los infractores de la ley, al mismo tiempo, recomendó a los demás establecimientos tener mucha precaución y mantenerse vigilante ante ese creciente flagelo delincuencial.

“Seguimos haciendo la revisión cuidadosamente de cada billete que entra a nuestros establecimientos para evitar ser estafados, pero sigue siendo un alto riesgo y una situación que nuestras autoridades deben dar seguimiento cuando antes”, Santana.

Adelantó que los que sean sorprendidos en esta actuación serán retenidos en sus comercios hasta que llegue la Policía Nacional.

Download Best WordPress Themes Free DownloadFree Download WordPress ThemesDownload WordPress ThemesDownload WordPress ThemesZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=download lenevo firmwareDownload Premium WordPress Themes Freefree download udemy paid course

administrator

Related Articles