Almonte da grand slam; Franmil y Santana también pegan jonrones

Peoria.- El dominicano Abraham Almonte conectó un grand slam y los Padres de San Diego se impusieron por blanqueada 9-0 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Almonte produjo su vuelacercas en el tercer acto y ahora está bateando de 12-6 con cuatro boletos, Wil Myers produjo su tercer jonrón en el tercer capítulo. Myers batea de 16-5. Francisco Mejía tiene de 11-0 y el también quisqueyano Fernando Tatis Jr. Se perdió su tercer partido seguido debido a que está aquejado de la gripe.

Anaheim 11
Indios 9
GOODYEAR
Los quisqueyanos Franmil Reyes y Carlos Santana produjeron vuelacercas en el choque que su equipo, los Indios de Cleveland cayeron 11-9 ante los Angelinos de Anaheim.

Para Franmil fue su tercer bambinazo de la campaña, en tanto Santana dio su primero, se fue de 3-3 e incluyó un doblete. José Ramírez y Domingo Santana se fueron en blanco en tres turnos cada uno.

Yankees 9
Boston 1
TAMPA.
Masahiro Tanaka lanzó tres entradas en blanco en el choque que los Yankees se impusieron 9-1 a los Medias Rojas de Boston.

La única vuelta de los bostonianos fue un jonrón de Rafael Devers en el cuarto ante Clarke Schmidt, siendo este su segundo de la jornada.
administrator

Related Articles