Anthony Davis anota 42 en victoria de los Lakers sobre el Jazz en la NBA

Anthony Davis mostró lo mejor de su arsenal  para liderar la victoria de los Lakers de Los ángeles superaran 116-108 al Jazz de Utha este lunes en la continuación de la temporada de LA NBA.

 
El hombre grande de los Lakers anotó 42 puntos para acreditarse un doble-doble, al recuperar 12 rebotes, además de repartir tres asistencias, con tres robos y un bloqueo en 39 minutos de acción.
 
Davis lanzó de 28-13 desde el campo, incluido un 4 de 8 desde la línea de tres puntos, dejando de esta manera que LeBron James tomara las cosas con un poco más de calma, concluyendo la noche rozando el triple-doble, al acumular 22 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias.
 
Donovan Mitchell intentó responder la voraz ataque de Davis, encestando 33 tantos con cinco rebotes y cuatro asistencias, siendo respaldado por Mije Conley, quien tuvo 24 puntos y ocho asistencias en el partido.
 
Los Lakers se mantiene en la cima de la Conferencia Oeste  con record de 51-15, mientras los de Utah son quintos con 42-25, valido para meterse a los playoffs de la NBA.
administrator

Related Articles