SANTO DOMINGO: Inmortal del deporte Cosiris Rodríguez da positivo a coronavirus

SANTO DOMINGO,RD.- La exjugadora de la selección nacional de voleibol femenino y miembro del Pabellón de la Fama del deporte dominicano, Cosiris Rodríguez, dio positivo al examen que detecta el contagio del coronavirus.

 
La información fue expuesta por algunas de las plataformas de redes sociales la mañana de este miércoles, indicando que Rodríguez fue infectada.
 
Rodríguez corresponde a la primera atleta que reside en la República Dominicana que ha resultado positivo al coronavirus.
Según el examen realizado por uno de los laboratorios que está efectuando las pruebas del COVID-19, la exatleta lleva once días de haber sido contagiada.
 
Rodríguez formó parte de la selección que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003.  De ese grupo, Cosiris fue la primera exaltada del conglomerado de jugadoras que iniciaron en el Proyecto Nacional de Voleibol.
 
Además de esa presea dorada, Corisis es ganadora centroamericana, oro en 2006 y plata en 1998.
 
Fue campeona en años consecutivos en la Superliga de España con los equipo de Construcciones Damesa de Burgos en la temporada del 2001 – 2002 y con el conjunto de Hotel Cantur Costa Mogán en 2003.
administrator

Related Articles