Seis de RD Son “rostros” de sus equipos

Poseen el magnetismo para atraer al público

ROOSEVELT COMARAZAMY

Fernando Tatis Jr. es el rostro del beisbol de las Grandes Ligas y como tal uno de los jugadores a los cuales se recomienda ir a ver en vivo cuando los fanáticos tengan de nuevo acceso a los estadios en la temporada 2021.
 
En el portal MLB.com, se escogen a los 30 jugadores –uno por cada equipo- que gozan del magnetismo y calidad para ser dignos del precio de la entrada a los parques de pelota una vez la acción regular se ponga en marcha.
 
Uno de ellos es Tatis Jr., de los Padres de San Diego, quien es descrito como “la cara del béisbol este año, y claramente por muchos años por venir”.
 
Otros dominicanos en ese grupo son Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto), Rafael Devers (Medias Rojas de Boston), Adalberto Mondesí (Reales de Kansas City), Sixto Sánchez (Marlins de Miami) y Juan Soto (Nacionales de Washington).
 
El comentario acerca del inicialista/antesalista Guerrero es de “como su swing puede lucir como el de su padre” al extremo de “ser transportado instantáneamente a esa época”.
 
Sobre el antesalista Devers se resalta que a sus 24 años “tiene el rostro y comportamiento de un adolescente y que en persona, casi puede lucir demasiado grande para su cuerpo, si eso tiene sentido”.
 
Sobre el torpedero/intermedista Mondesí indican que “sus números nunca serán los que los Reales quieren, pero es la mejor apuesta para darnos el primer robador de 70 bases desde Jacoby Ellsbury en 2009”.
 
Acerca del lanzador Sánchez, señalan que “los Marlins están llenos de pitcheo joven, pero ninguno es tan eléctrico como Sixto”.
 
En cuanto al jardinero Soto, el comentario es que “vale la pena ver a Soto por su teatro en el plato hasta para tomar un lanzamiento”. Y añade “que él pudiera ser el mejor bateador en el béisbol es un útil pequeño bono”.
 
Los demás “rostros” de sus respectivos equipos son:
Liga Americana
Félix Hernández (Orioles de Baltimore), Randy Arozarena (Rayos de Tampa Bay), Aaron Judge (Yankees de Nueva York), Shane Bieber (Indios de Cleveland), Miguel Cabrera (Tigres de Detroit), Byron Buxton (Mellizos de Minnesota), Luis Robert (Medias Blancas de Chicago), Mike Trout (Angelinos de Los Ángeles), Yordan Álvarez (Astros de Houston), Jesús Luzardo (Atléticos de Oakland), Kyle Lewis (Marineros de Seattle) y Joey Gallo (Vigilantes de Texas).
 
Liga Nacional
Ronald Acuña (Bravos de Atlanta), Francisco Lindor (Metros de Nueva York), Bryce Harper (Filis de Filadelfia), Christian Yelich (Cerveceros de Milwaukee), Nolan Arenado (Cardenales de San Luis), Javier Báez (Cachorros de Chicago), Ke’Bryan Hayes (Piratas de Pittsburgh), Michael Lorenzen (Rojos de Cincinnati), Zac Gallen (Diamantinas de Arizona), Mookie Betts (Dodgers de Los Ángeles), Mike Yastrzemski (Gigantes de San Francisco) y Trevor Story (Rockies de Colorado).
administrator

Related Articles