CALIFORNIA: Muere a los 54 años Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis

CALIFORNIA.- La única hija de Elvis Presley, Lisa Marie, ha fallecido este jueves a los 54 años tras haber sido hospitalizada a causa de un paro cardíaco.

 
«Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido», ha expresado su madre, Priscilla Presley, en un comunicado enviado a la revista especializada en celebridades People.
 
El mensaje llega después de que la cantante hubiese sido declarada en estado crítico tras haber sido inducida a coma y de que su madre pidiera en redes sociales a la gente que la mantuvieran «en sus oraciones».
 
Según el medio estadounidense de celebridades TMZ, que también ha confirmado su muerte, recibió primeros auxilios y fue asistida por paramédicos en su casa ubicada en Calabasas (California) tras haber sufrido problemas cardíacos.
 
El martes había acudido a la Gala de los Globos de Oro
 
Antes de ser trasladada, los especialistas médicos lograron recuperar el pulso de la cantante y una vez que llegó al hospital su vida fue asistida con un marcapasos.
 
Esta semana, la hija del rey del Rock and Roll fue vista en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla, quienes acompañaron al actor Austin Butler, uno de los premiados de la noche por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.
 
Lisa Marie Presley fue la única hija del icónico cantante y madre de cuatro hijos, entre ellos la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.
 
Presley siguió los pasos de su padre y en 2003 lanzó su primer álbum, To Whom it May Concern, y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no había sacado ningún disco nuevo.
 
Una vida llena escándalos y adicciones
 
Tuvo dos hijos (Riley Keough y Benjamin) con su primer marido, el músico Danny Keough.
 
Además, la compositora tiene dos hijas gemelas con su cuarto esposo, el músico y productor Michael Lockwood, con quien se casó en 2006 después de dos breves matrimonios, uno con la estrella del pop Michael Jackson y el otro con el actor Nicolas Cage.
 
Con una vida llena escándalos y adicciones, sufrió una tragedia en julio de 2020 con el suicidio de su segundo hijo, Benjamin.
administrator

Related Articles