El Sujeto es detenido y posteriormente dejado en libertad. VER EL VÍDEOS

SANTO DOMINGO.- El intérprete urbano Sujeto fue detenido la tarde este lunes luego de supuestamente armar un escándalo en la residencia de su ex pareja en el sector Alma Rosa II.
Un usuario de la plataforma Cachica compartió un vídeo donde se le ve en el alrededor de la casa con las autoridades que buscaban poner el orden.
En las imágenes, se observa a los policías hablar con el artista, a quien luego esposado con otro policía,  lo suben en el vehículo de la institución.
Joan Manuel Nova, nombre real de Sujeto Oro 24, hizo pública su separación de la reconocida entrenadora personal “Panda fit”.
En dichas declaraciones que realizó por una transmisión en vivo desde sus cuenta personal de Instagram, afirmo que él y Elizabeth tienen dos meses separados  y que a pesar de la separación, la considera la mejor mujer del mundo.
Pese a esto, son muchos los rumores via las redes de que la separación ha sido por “cuernos”, razón por la que probablemente, tiene molestado al artista.
La misma noche de este lunes, Sujeto colgó un video en el que explicó que ya estaba en libertad y que las autoridades sólo lo interrogaron.
Más tarde colgó videos de una fiesta que amenizaría La Romana, al Este del país.

administrator

Related Articles