Mariah Carey les canta “Hero” a los trabajadores de la salud en medio de la emergencia. VER VÍDEO

En medio de un fin de semana de Pascua distinto por el distanciamiento social que se vive a causa de la pandemia global de coronavirus, la cantante Mariah Carey volvió a interpretar el éxito “Hero” para honrar a los héroes que trabajan en la crisis de salud mundial.

La intérprete publicó ayer, viernes, el vídeo de su interpretación del éxito lanzado en el 1993 e invitó a las personas a permanecer en sus casas para evitar la propagación del virus.

“Quiero tomarme el tiempo para reconocer y honrar los sacrificios de quienes trabajan todos los días, cuidando a sus comunidades en este momento de necesidad e incertidumbre», sostuvo previo a la emotiva interpretación.
La vocalista se refiere al personal de primera respuesta que atiende la emergencia como lo son: paramédicos, médicos, enfermeras, policías, farmacéuticos, repartidores y empleados de supermercados, entre otros. A ellos los describió como «los héroes que hacen posible nuestra vida cotidiana».
“Estoy haciendo todo lo posible para tratar de celebrar contigo esta Pascua, esta Semana Santa. Es el momento único en la historia, un tiempo que no nos permite estar juntos en persona y ser festivos y adorar unos con otros. Pero estoy agradecido de que muchos de nosotros nos quedemos en casa, nos mantengamos seguros y al hacerlo , manteniéndose seguros el uno al otro «, expresó el video que ha sido visto por miles de personas en las diferentes plataformas de contenido digital.

administrator

Related Articles