PUERTO RICO: El Alfa se lleva tres galardones en Premios Tu Música Urbana

SAN JUAN, PUERTO RICO. – Con un total de tres galardones, el artista urbano El Alfa El Jefe se alzó al noche de este jueves en la tercera edición de Premios Tú Música Urbana, evento celebrado en Puerto Rico.

 
Enmanuel Herrera, nombre real del artista, ganó los premios en las categorías: Mejor Artista Dembow, Mejor Canción Tropical Urbano por “Fulanito” y Mejor Canción Dembow por “La mamá de la mamá”.
 
Con estos galardones, el cantante y compositor dominicano dejó claro por qué también le llaman ‘El rey del Dembow’.
 
Puedes leer: El Alfa gana ‘Mejor Artista de Dembow’ en Premios Tu Música Urbana
 
Daddy Yankee, también se alzó con tres galardones; se hizo con los premios Top Artista Masculino, Top Canción Pop Urbano con «X última vez» y el Álbum del Año Artista Masculino por «Legendaddy».
 
Ese mismo número de premios obtuvo la argentina María Becerra, que se alzó con Top Rising Star Femenino, Canción del Año por «¿Qué más pues?» y Video del Año Nuevo Artista por «Entre nosotros remix».
 
En la alfombra roja previa al espectáculo, Becerra, que acudía por primera vez a los premios, dijo a Efe sentirse «encantada de estar en la cuna del reguetón junto a artistas» que tanto admira.
 
Bad Bunny, quien lideró los premios con doce nominaciones, solo obtuvo dos, al igual que J Balvin, que también encabezaba las nominaciones, Farruko, Christian Nodal, CNCO, Feid y Lit Killah.
administrator

Related Articles