Rapero se incrusta un diamante de 24 millones de dólares en la frente. VER VIDEO

Lil Uzi llevó su amor a los piercings al extremo e impactó a sus seguidores

 

Cuando parece que ya se ha visto todo en esto de los tatuajes y piercings en los famosos, llega Lil Uzi Vert y se convierte en tendencia por un día entero con su última adquisición.

El famoso rapero de 26 años se atrevió con un piercing nada menos que en el medio de la frente. Y no, no es un arito sencillo, sino un diamante rosa de un valor de $24 millones adquirido a Elliot Eliantte, el joyero favorito de los cantantes de este género.
 
Bajo el título de “La belleza duele”, el artista compartió este estrambótico video en su perfil de Instagram que se hizo inmediatamente viral y ya va por los 8 millones de reproducciones.
 
De acuerdo a People en español la piedra preciosa es un diamante rosa de 11 quilates que según él mismo ha confesado a sus fans en Twitter está pagando a plazos desde hace 4 años.
 
“He estado pagando por este diamante natural color rosa de Elliot durante años. La piedra costó tanto que llevo abonando desde el 2017. Era la primera vez que veía un diamante rosa en mi vida”, escribió orgulloso.

administrator

Related Articles