MEXICO: Mujer y sus dos hijitos son hallados degollados en su propia casa

Del hogar donde encontraron los cuerpos se desprendía un olor a muerte que alertó a los vecinos, aquí los detalles del terrible final de estos angelitos

 

Altamira, Tamaulipas, México. – Una mujer y sus dos hijitos menores de edad fueron encontrados en estado de descomposición y aparentemente con heridas punzocortantes en el cuello, por lo que según las primeras investigaciones fueron degollados ,en el municipio de Altamira en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

El hallazgo de la madre y de los dos pequeños se registró en una vivienda ubicada en la calle Navarra del Fraccionamiento Haciendas Dos de este municipio.
 
Lee también: Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño// FOTOS: Exhiben a tíos de niña que se suicidó debido a las golpizas que recibía de ellos//Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren
 
Familiares de las víctimas tenían al menos 4 días sin saber de la mujer de 30 años de edad y sus hijos, una de 8 y otro de 5 años.
 
En la vivienda donde encontraron los cuerpos, se desprendían fuertes olores, lo que hizo entrar en sospecha a los vecinos, pues tampoco los habían visto salir de la casa.
 
Ante ello, dieron aviso a las autoridades, por lo que acudieron policías estatales y la Cruz Roja, quienes al ingresar al domicilio encontraron sin vida a la familia y en estado de descomposición.
 
El sitio fue acordonado por las autoridades quienes realizaron los trabajos de campo para tratar de resolver el crimen.
 
Una mujer embarazada que llegó al sitio, sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos de la benemérita institución.
 
Se estableció que la madre y sus hijos, pudieron haber perdido la vida desde el pasado martes pero las investigaciones de los motivos por los cuales fueron asesinados aún están en proceso.

administrator

Related Articles