NUEVA YORKViolencia estremece este martes Alto Manhattan; dos muertes y cuatro heridos. VER VIDEO

 

NUEVA YORK.- La violencia estremeció este martes los vecindarios dominicanos de Washington Heights e Inwood, en el Alto Manhattan, con dos muertes y cuatro heridos.

 
En el edificio número 9 de la avenida Sherman dos mujeres dominicanas, una de 51 años y otra de 37, fueron asesinadas a puñaladas. La policía detuvo a una persona de interés y la interrogarla, informó la institución.
 
Una de las víctimas fue identificada como Belkis Cruz por alguien que se identificó como Vinicio Cruz, su hermano. La otra fémina tenía un cuarto rentado en su hogar, señalando que desconoce el motivo del crimen.
 
Otras dos personas recibieron varias estocadas en la estación del tren 1, en la parada de la avenida Saint Nicholas con la calle 191, teniendo que ser trasladada al hospital. La policía describe al agresor con el pelo recogido en rastas, gafas de sol oscuras y una chaqueta de mezclilla azul, se informó.
 
En la calle 205 con la Décima avenida un hombre recibió un balazo cuando se resistió y luchó con el asaltante que le quitó el reloj. El pistolero huyó en un carro Honda Accord con rumbo desconocido. La víctima se encuentra estable, se informó.
 
Otro hombre resultó herido con armas blanca en la avenida Saint Nicholas con la calle 147. Asimismo, varias personas resultaron heridas al chocar tres vehículos en la avenida Ámsterdam con la calle 113.
 
Un hombre armado con una pistola estuvo a punto de provocar una tragedia frente al edificio 343 W. de la calle 145, no llegando a consumarse la acción por la rápida intervención policial. El pistolero huyó.
 
La uniformada no ha informado si algunos de estos hechos guardan relación.
 
Solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando crimetoppers.nypdonline.org, descargando la aplicación móvil NYPD Crime Stoppers o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577.
 
Se solicita a las personas que llamen en español que marquen el 1-888-57-PISTA (74782).

administrator

Related Articles