ELIAS PIÑAS: Extraño entierro, dicen fue en Elías Piña; no confirmado. VER EL VIDEO

Es un caso raro, ocurrido el 14 e junio pasado; el vídeo ha sido visto por miles de personas; dicen que fue en Elías Piña, pero residentes en la localidad lo desmienten

Aunque el cadáver
fue inhumado a ritmo de bachata se puede observar un gran dolor y desesperación
entre sus familiares. Muchos de los presentes grabaron la escena con sus respectivos celulares y luego  subieron el vídeo a las redes sociales.

La dama extinta fue sepultada boca abajo en medio de una situación social insólita. El vídeo habla por sí solo. Se desconoce el nombre de la fallecida, de todos sus familiares, dónde ocurrió, exactamente el hecho,así como todos los detalles que envuelven este caso.
 
Un joven llamado Alvaro García, que parece manejar el tema, escribió este comentario en la pagina de facebook donde apareció colgado el vídeo:
En esta situación se observan varias cosas.
al estar emplallado el ataúd con plástico puede ser que dieran parte de defunción por covid-19… lo extraño es que se aprecia autopsia de ley. (esta solo se hace en causa de muerte sospechosa o violenta y si fuese así, por que cubrir el ataúd con plástico?) el cadáver presenta incisión en “Y” y se aprecian lesiones abrasivas en diversas partes del cuerpo, en estas se puede apreciar formación de costra sobre las lesiones, símbolo de que fueron causadas antemortem…
se puede observar que el cuerpo presenta un rigor mortis avanzado, síntoma de que tiene mas de 12 horas sin signos de vida, lo extraño es la coloración del rostro, se presume muy obscura y no coincide con la coloración del cuerpo.
 
las livideces cadavéricas en la espalda son inconsistentes, quiere decir que movieron el cuerpo después de la muerte y permaneció en una posición diferente antes de que la encontraran.
el cuerpo no presenta evidencia de tanatoplaxia, por lo que me causa mucha intriga que fue lo que ocurrió aquí…
el que lo voltearan boca abajo pueden ser creencias de la familia…

administrator

Related Articles