Larimar Digital NACIONAL HIGÜEY: Joven muere al recibir una estocada al salir en defensa de un primo

HIGÜEY: Joven muere al recibir una estocada al salir en defensa de un primo

La víctima era voluntario de los bomberos, se llamaba Luis Carlos Martínez, de 24 años de edad

HIGÜEY, RD.- Un joven murió luego de recibir una puñalada en el pecho la tarde de este domingo, en un hecho ocurrido en el sector Los Ríos, de Anamuya en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

 
La víctima era voluntario de los bomberos y se llamaba Luis Carlos Martínez, de 24 años de edad, quien residía en el citado sector, donde se originó la tragedia.
 
Según informaciones obtenidas por este medio, Martínez habría salido en defensa de un primo, el cual presuntamente le había realizado una llamada, para informarle que tenía un problema con unos individuos, a los cuales este enfrentó a machetazos a su llegada al lugar, recibiendo la herida mortal que le cobró la vida.
 
Por el lamentable hecho varias personas se encuentran detenidas, para fines de investigación.
 
Además, una fuente de entero crédito indicó a este medio, que la víctima logró herir a dos de los individuos a los cuales enfrentó.
 
Al lugar del hecho acudieron agentes de la Policía Nacional, el Sistema de Emergencias 911, el médico legista y Ministerio Público.
 
Según comunitarios, la tragedia ha causado gran conmoción en Anamuya, ya que El joven era muy conocido en dicha comunidad.