Parece fiscal armó toda la trama contra barberos de Villa Vásquez. VER EL VÍDEO

El joven que usó para entrar a barbería le confesó a su padre que ella lo engañó

El Director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) quiere tapar el sol con un dedo cuestionando la legitimidad de un vídeo que a todas luces se nota es legítimo, es el criterio que ´prima en la opinión pública nacional.

Todo indica que la fisca Lisset Núñez  y los agentes de la DNCD hicieron una componenda para presar a los integrantes de la barbería de Villa Vásquez, Montecristi, peero el vídeo le echó pro el suelo todo su trama.
Ahora, en lugar de someter a los agentes de la DNCD  que se prestaron a esa farsa lo que pretende es deslegitimar el vídeo lo que lo hace una persona no confiable para el país.
El padre de un joven que se prestó al montaje dijo que su hijo le confesó que la fiscal. Kelvin César Disla dijo, en un vídeo, que su hijo, Daniel Disla, actuó engañado por la fiscal Lisset Núñez, una persona que solo identificó como Mengañito y los agentes de la DNCD.
“Mi nombre es Kelvin César Disla y estoy aquí en estos momentos para explicarle algo que pasó, que mi hijo, Daniel Disla mi hijo, me acaba de confesar que él fue usado por el tal Mengañito, la fiscal Lisset Núñez y la DNCD y yo estoy dando estas declaraciones por el temor a mi vida, a la vida de mi hijo y a la de mi familia. En dado caso, autoridades sepan, que si a mí familia, a mi hijo a mí nos pasa algo que busquen a la magistrada, a esa fiscal, a los que andaban en el operativo, ala DNCD y a Mengañito, que son los responsables de cualquier cosa que nos pase a nosotros”, acotó.
Ahora se sabe que su hijo fue a la barbería supuestamente a recortarse y desde allí llamó a los agentes de la DNCD y  la fiscal para que entraran al negocio. Luego procedieron a colocar droga en diferentes lugares con el objetivo de incriminar a los jóvenes barberos.

administrator

Related Articles