SAN PEDRO DE MACORIS: Secuestran raso del ERD en Los Alcarrizos y es encontrado por la Policía

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Un raso del Ejército de la República Dominicana fue secuestrado por desconocidos en una Jeepeta Infiniti color gris y trasladado a esta provincia donde fue encontrado por la policía atado de piés y manos, con alambre heridos de balas y armas.

 
Manuel Emilio Mateo Vázquez Alia Niño de 24 años de edad, fue encontrado en un campo de caña ubicado en el paraje Cayacoita, del Cruce de Cayacoa, en esta provincia.
 
El raso reside en la calle 16 de Agosto No. 40 Barrio La Piña Los Alcarrizos Santo Domingo Oeste. 
 
El raso manifestó a los investigadores haber sido interceptado mientras transitaba en los Alcarrizos Santo Domingo, por dos hombres y una mujer, en una Jeepeta marca Infiniti, color gris, y lo amordazaron y lo condujeron a dicho lugar donde le ocasionaron las heridas que presenta, por motivos que hasta el momento se desconocen, en cuanto al herido fue trasladado al hospital Dr. Antonio Musa de esta ciudad, por una ambulancia del 911, y una vez allí se negó a dar información entorno a lo sucedido.
 
El padre del secuestrado Sr. Juan Mateo Brito Alia  Adonis de 46 años, residente en la misma dirección dijo que su hijo salió de su casa a eso de las 5  de el día en ayer a bordo de una motocicleta RX-115, color rojo, y que a eso de las 11:30 su hermano el nombrado Yeral Mateo Vasquez, recibió una video llamada donde le manifestaron que tenían a Manuel, secuestrado y requerían la suma de RD$ 50,000.0 pesos por su rescate, por lo que este se dirigió al J-2, a dar la información y fue detenido para fines de investigación, en el lugar del hecho fueron colectados (10) casquillo cal. 9 MM, y un  proyectil torpeado así como alambre con la que ataron a Vasquez.
administrator

Related Articles