SANTO DOMINGO: Detienen ciudadanos que reproducían tema “se van” frente a oficina de Julio Cury. VER EL VIDEO

SANTO DOMINGO,RD.- Agentes del Ministerio Público detuvieron la tarde del viernes a unos ciudadanos que reproducían el tema merenguero “se van” frente a la oficina del jurista Julio Cury.


A través de un video, se puede apreciar la detención de los ciudadanos en manos del organismo gubernamental, que habían aparcado su vehículo frente al recinto con el tema merenguero a todo volumen.
En días pasados, otro ciudadano se había hecho viral en redes sociales con la misma ocurrencia.

Luego de la emisión de los resultados preliminares el jurista publicó en su cuenta de Twitter que se hizo la voluntad de Dios y que hay que aceptarla.
«Se hizo la voluntad de Dios y sus hijos no podemos cuestionarla. Sin detenerse en resabios ni odios infecundos, Gonzalo reconoció anoche mismo la victoria de Abinader, actitud encomiable que redobla mi satisfacción de haber impulsado su proyecto presidencial», señaló.
Se recuerda que Cury es un defensor aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y uno de los principales detractores de los candidatos Luis Abinader y Leonel Fernández.

administrator

Related Articles