SANTO DOMINGO: La inexplicable fortuna de Gonzalo Castillo: Tiene cuentas bancarias por un valor de más de RD$ 9,448 millones y acciones en más de 14 empresas. VER EL VIDEO

Santo Domingo, RD.-  Según una fuente reveló a la redacción del periódico Sin Cortapisa, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien se define como un hombre humilde y trabajador, posee una exorbitante fortuna, que incluye más de 20 cuentas bancarias que entre pesos, dólares y euros, suman más de 9448 millones de pesos, además de acciones en más de 14 empresas entre las que se destacan Constructoras Castillo, López y Asociados, Micro y Mini Compatadores S.A., Helicoteros Dominicano S.A. y Aero Ambulancia.


Asimismo, el informante indicó que el representante del Danilismo en vista de sus millonarios ingresos y al mismo tiempo sus millonarias deudas, cuenta con una fortuna que supera los miles de millones de pesos.
 
Además el confidente señaló que el aspirante a la presidencia Gonzalo Castillo, en su afán de llegar el poder ha derrochado y gastado una gran cantidad de recursos, y que según el reporte de ingresos y egresos entregados a la Junta Central Electoral a finales de septiembre, en un mes y medio de campaña gastó 269, 683,000.00 pesos.

administrator

Related Articles