SANTO DOMINGO: Wason Brazoban apoya campaña que pide No más toque de queda

SANTO DOMINGO, RD.- El artista Wazon Brazoban  a través de su cuenta de instagram dio a conocer que apoya el hecho de que no extiendan el toque de queda y dijo su parecer.

 
«Mi apoyo total . Creo que con mascarillas y distanciamiento es suficiente . El país no aguanta más toque de queda . El estrés , la ansiedad , el desempleo , el encierro es demasiado para un ser humano . A los dos meses dije que viviríamos con esto y que mientras tanto el sector más vulnerable tendrían que cuidarlo más . Cada quien es grande y sabe que debe cuidarse . Sin en 6 meses no lo entendieron que se jodan ! La salvación es individual». Explicó.
 
Se recuerda que el presidente Luis Abinader afirmó hoy que el nivel de cuarentena que se ha establecido en el país para evitar contagios de Covid-19 no se va a aumentar, pero tampoco se disminuirá.
 
“Hemos avanzado bastante, quisiéramos avanzar más para disminuir la cuarentena, pero hasta ahora ha dado resultados y este nivel de cuarentena ni se va a aumentar ni se va a disminuir porque hemos logrado resultados¨, indicó el mandatario en rueda de prensa en la ciudad de Santiago.
 
Abinader apuntó que no se puede bajar la guardia y que hay que continuar con las precauciones.
administrator

Related Articles