ECONÓMICAS

SANTO DOMINGO: Debaten hoy alza en el sector privado

Cándida Acosta candida.acosta@listindiario.com Santo Domingo, RD. – El sector sindical, los representantes del sector privado y del Gobierno se reunirán hoy…

SANTO DOMINGO: El dólar estadounidense se cambia en República Dominicana a RD$56.78

SANTO DOMINGO, RD.- El dólar estadounidense se cambia este lunes, para la venta, a 56.78 pesos dominicanos frente a los 56.85…

SANTO DOMINGO: La economía cerrará con 5% de crecimiento

Santo Domingo, RD. –  Al informar los resultados preliminares de la economía a noviembre del año 2022 y perspectivas para…

SANTO DOMINGO: Gobierno inicia pago de la Regalía Pascual a pensionados, militares, Policía Nacional y la UASD

Santo Domingo, RD.- Inició este lunes el pago del sueldo número 13 o Regalía Pascual a pensionados del sector público, militares…

SANTO DOMINGO: La inflación se reduce 140 puntos en RD, sostiene el Banco Central

SANTOS DOMINGO, RD.- El Banco Central informó que la inflación interanual se redujo en unos 140 puntos básicos en la República…

SANTO DOMINGO: Aprueban otras 9 zonas francas y dos parques industriales en la RD

SANTO DOMINGO, RD.- El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) aprobó la instalación de nueve nuevas empresas de zonas…

SANTO DOMINGO: Carne de res, pollo y plátanos, entre productos con alza superior al 10%

SANTO DOMINGO, RD. –  Cuando los consumidores  visitan establecimientos comerciales, como supermercados, para realizar sus compras, en la selección de productos,…

SANTO DOMINGO: Tasa de cambio del dólar y euro para este 01 de noviembre

SANTO DOMINGO, RD.- A continuación la tasa de cambio de algunos de los principales bancos de la República Dominicana, para el…

SANTO DOMINGO: Un mangú con salami sale por más de RD$600

Eliana Ledesma Santo Domingo, RD. – Las familias dominicanas enfrentan cada día un escenario complejo de decisión en cuanto a optar…

SANTO DOMINGO: RD a expensas de la “tormenta perfecta” que encareció el gas natural

El gobierno y el empresariado se apoyan en la disponibilidad existente y en conversión de centrales SANTO DOMINGO, RD.- “Gas hay,…