OPINIÓN: Es una máxima en la oratoria, la regla

Por: Dannerys Arias R.
«Se improvisan las palabras, nunca las ideas». Pero en esta ocasión yo quiero extrapolarlo al amor, diciendo: «En el amor se improvisan los detalles, no los sentimientos».

Si usted no siente amor por alguien, no finjas quererlo, con el tiempo sufrirás tu y más la persona a quien engañas con ese sentimiento fingido. Hay menos sufrimiento con un golpe certero, que antes de morir, a diario te estén causando heridas día a día.

Y lo peor del caso es que el amor cuando se finge es como una momia viviente, se sigue moviendo en medio del cementerio interno de los sentimientos muertos (el afecto, la compatibilidad, la comunicación, la pasión y el deseo).

Insensibilidad disfrazada de amor, es como un monstruo vestido de peluche, por más caricias que le demos, lo tosco y espinoso siempre se siente; y lo peor es que en algunas ocasiones es como una enfermedad contagiosa empieza por uno y se contagian los dos.

Por si acaso no es mi caso, amo a mi mujer, ni tan poco diré cómo está de moda » sólo pienso», mejor diré «sólo aconsejo»!!!!!

administrator

Related Articles