OPINIÓN: Noris Medina ganadora y próxima senadora.

Por : Praede Olivero Feliz

Noris medina ganó una de las diputaciones de Barahonay detrás de ella salieron electos dos diputados más, lo que significa que es una ganadora de cara al electorado de la provincia.
 
Ella nació, se crió y vive en Barahona y es la que más ha interactuado y ayudado a su gente en las calles, barrios, Distritos y Municipios pertenecientes a la provincia de Barahona y por eso se ha ganado el derecho de ser su senadora.
 
Una de las alianzas más amplias de la República Dominicana, se ha hecho en Barahona para apoyar a Noris Medina, sin ninguna objeción, ni reserva, ella ha logrado unir gente de centro, izquierda y de la derecha, que es lo mismo que  decir, que representa toda su gente, más allá del tema ideológico, porque simplemente es de toda su gente.
 
Noris está inscrita oficialmente como la candidata a senadora por el Partido Reformista Social Cristuano, en alianza con el PRM, FP, FA,BIS, PUN, PDI, PHD, DXC, FNP, PRSD y APD, es decir, 12 partidos, a los que se han sumado el partido verde y otros partidos y movimientos y hasta un sector del candidato contrario, del candidato forastero, encabezado por el ex diputado Aquiles Ledesma. 
 
Sólo es cuestión de horas para votar y contar, así podremos comprobar que que por primera vez en Barahona tendremos una mujer de Barahona en el Senado.Noris Medina es la ganadora y la próxima senadora.
administrator

Related Articles