OPINIÓN: Serán derrotados, no les tenemos miedo a Danilo, Gonzalo, ni a sus gorilas.

Por Praede Olivero Féliz

Ya el pueblo decidió y el 5 de julio lo confirmará en las urnas, el cambio va y los que en el poder están es pa’ fuera que van. 

Más de 20 firmas encuestadoras, incluidas las 3 autorizadas por la Junta Central Electoral y más de 20 encuestas dan ganador a Luis Abinader en primera y todas en segunda vuelta, si por cualquier circunstancia fuere necesario.

Esa realidad ha disparado las alarmas en el gobierno, el presidente Danilo Medina ha sacado sus garras de dictadorcito y anuncia que va a las calles a la campaña de Gonzalo, como que no ha estado en ella, usando los recursos del Estado a su favor, sin lograr que prenda su títere para pretender seguir gobernando ante el fracaso del proyecto reeleccionista.

Ahora Gonzalo instruye para un fraude de 10 votos por colegio electoral y 175,000 votos, igual que como le hicieron a Leonel, buscando ganar (digo, robar) lo que han perdido por su incapacidad, su corrupción y su impunidad.

Danilo, en su actitud dictatorial, quiere repetir la experiencia del 78 contra Antonio Guzmán, con el ascenso de policías y militares, con los que hace reuniones encabezadas por miembros del Comité Político del PLD, se proponen usar el poder policial y militar en la Junta Central Electoral y en los pueblos, pero como en el 78 serán derrotados.

Tienen miedo a rendir cuentas, Abinader, Leonel, Guillermo Moreno, toda la oposición y  el pueblo, dicen que tienen que rendir cuentas.

En en iglesias hay claridad, en las calles y callejones, en campos y ciudades y en el exterior hay claridad y están seguros de que el cambio va.

Les recordamos a Danilo, Gonzalo y sus gorilas que el miedo en nuestro país murió con Trujillo el 30 de mayo del año 1961,  que los acontecimientos posteriores   así lo han demostrado y que los enfrentaremos y derrotaremos en las urnas y en cualquier terreno que elijan porque no les tenemos miedo
administrator

Related Articles