SANTO DOMINGO: Tras sacudida de Leonel, el PLD recorrerá país para conocer situación y reestructurarse

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará este fin de semana un levantamiento de la militancia y dirigentes, así como la identificación de cualquier situación que se haya generado producto de las recientes renuncias, con el objetivo de actualizar la estructura partidaria.

Así lo informó este martes el secretario general de este partido, Reinaldo Pared Pérez, tras concluir la reunión que sostuvo el renovado Comité Político.
Pared indicó que las comisiones serán dirigidas por cada uno de los miembros del CP, quienes quedaron repartidos para visitar los diferentes puntos del país.
“Todos los integrantes del Comité Político han sido distribuidos en comisiones que van a visitar los diferentes organismos del país a los fines de hacer un levantamiento de la militancia de la dirigencia del PLD”, indicó Pared Pérez.

El secretario general PLD informó que intentarán enmendar el “error” de no seleccionar mujeres en las ocho vacantes ocupadas el pasado lunes en las elecciones del Comité Político de esa organización, incluyéndolas en los puestos secretarías, en una reunión que fue convocada para el martes de la semana próxima a las 5:00 de la tarde.

Una próxima reunión fue convocada para el día nueve de noviembre, donde se realizará un retiro para seleccionar la nueva estructura partidaria.

Related Articles