AZUA: Liberan mujer había sido secuestrada en Padre Las Casas

Por Rafael Suero-

Azua, RD. – Fue liberada la noche de este miércoles la mujer que el pasado lunes 16 de enero próximo al mediodía fue raptada en el municipio de Padre Las Casas en esta provincia, por elementos hasta el momento desconocido quienes amordazaron a su padre y a ella la condujeron hasta un vehículo con rumbo desconocido.
 
Se trata de la nombrada Yris Milagro Segura Genao, de 52 años, quien fue secuestrada y además dejaron amordazado en la sala de la misma residencia a su padre el nombrado César Augusto Sisa Ramirez.
 
Según una nota de prensa enviada por la Policía Nacional a los medios de comunicación, da cuenta que según versiones del mismo este manifestó que su hermano el nombrado Yeral Abreu Segura, quien se encuentra en colombia, le había manifestado que sospecha de un tal Alvaro, nativo de la provincia Peravia, específicamente en el municipio cabecera de Bani.
 
Qué de acuerdo a la información dada por la uniformada este les manifestó a los oficiales investigativo de que él tiene una deuda con el referido hombre ascendente a unos 50 mil que dé ahí asume ha ocurrido este hecho.
 
En su cuenta de Facebook el alcalde del municipio de Padre Las Casas,Wilmore Morel, aparece en una fotografía con la mujer liberada, lleno de júbilo tras la liberación de la mujer que de acuerdo a lo expresado por el el municipio está de Plaza m por la liberación de la fémina.
administrator

Related Articles