BANI: Hombre le quita la vida a machetazos a su pareja sentimental

Peravia,BANI,RD.- Una joven de 21 años de edad y de nacionalidad haitiana murió la noche de ayer sábado, luego de que su pareja sentimental un tal Markenzon, le cercenara la cabeza de dos machetazos.

 
El horrible hecho ocurrió en una finca agrícola localizada en la comunidad de Iguana de la presa de Valdesia en la provincia Peravia.
La joven respondía al nombre de Sheline Prístina, de 21 años de edad.
 
Según informaron los propietarios de la finca agrícola, la jovencita se había mudado con su pareja recientemente, donde ambos laboraban como empleados agrícolas.
 
Según versiones del cuñado de la joven al parecer la jovencita se encontraba en estado de gestación y su pareja sentimental por asusto de celos la llevó hasta una barranca donde le propinó dos heridas corto contundente con un machete.
 
A nivel de la región anterior y posterior del cuello, que le ocasionaron lesión de tráquea, vascular nerviosa, muscular nerviosa, que le produjo una hemorragia interna externa y un shock hemorrágico, posteriormente la muerte.
 
Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, en presencia de la magistrada Licda. Wanda Rijo, y varios agentes del departamento de delitos crimínales Dicrim Bani.
 
Los que ya persiguen a la pareja sentimental al tal Markenzon, sospechoso de haber cometido tan horrendo crimen.
El cadáver de la jovencita será enviado al instituto regional de ciencias forenses de la provincia de Azua para los fines correspondientes.
administrator

Related Articles