CRISTOBAL: «Alegría y Regocijo tras la donación de un camión compactador de desechos sólidos hecha por la Liga Municipal Dominica

Cristóbal, INDEPENDENCIA, RD.- «Alegre y Regocijada», reaccionó la alcaldesa de Cristóbal, Sandra Peña, tras recibir la donación de un camión compactador de desechos sólidos hecha por la Liga Municipal Dominica (LMD).

 
Alcaldía de Cristóbal recibe donación de camión compactador de desechos sólidos.
 
La Alcaldía de este municipio recibió el martes un camión compactador de basura de manos del presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Victor D’Aza Tineo, así lo anunció la ejecutiva del cabildo, Sandra Peña, a través de una cuenta de redes sociales. 
 
Peña, dio las gracias al Presidente de la República, Luis Abinader, por tomar en cuenta a la municipalidad mediante donaciones que realiza esta gestión de la LMD. 
 
El moderno vehículo será utilizado en las labores de recogida de desechos sólidos en todos los barrios del municipio, según cita la publicación. 
 
«Nos sentimos alegres y regocijados de recibir en el día de hoy este bien que le pertenece a nuestra comunidad…», expresó la alcaldesa en un breve mensaje dirigido a su municipio. 
 
» Seguiremos gestionando para que el desarrollo de Cristóbal sea notable. Hace dos años dijimos que nuestra gestión marcará un antes y un después y lo hemos cumplido.» concluyó la cita publicada por la ejecutiva municipal.
administrator

Related Articles