CRISTOBAL: Sargento del Ejército hiere a dos personas

Independencia,Cristóbal, RD – Los heridos corresponde a Frendin Cuevas Peña de 27 años de edad, así como un menor de seis años cuyo nombre se emite por asuntos legales, ambos heridos por un sargento del Ejercito de la República Dominicana.

 
El menor, recibió DX: herida por arma de fuego tipo proyectil en muslo derecho con entrada y salida, mientras qué Curvas Peña, un DX: herida por arma de fuego tipo proyectil en brazo derecho, según diagnósticos médicos.
 
En el informe preliminar de las autoridades dice que las heridas la recibieron presuntamente de parte de los nombrados Julio Antonio Feliz Corniel, Sargento. E.R.D., este ya se encuentra detenido y unos tales Alburquerque y Medina, estos últimos hasta el momento se encuentran prófugos de la Justicia.
 
Trascendió que se originó una trifulca, por una supuesta carrera de motocicleta en el taller de mecánica de un tal Antony. Cabe mencionar que según informaciones este último se encuentra herido.
 
En el lugar del hecho llegaron los miembros de la Policía Nacional, encabezado por el comandante provincial Coronel Santos Novas, por lo que fueron recolectados tres casquillos de pistola 9mm. Caso se investiga.
administrator

Related Articles