NEYBA: Un muerto y un herido en choque entre una motocicleta y un minibús

Por Emma Pérez-

Barahona, RD. – Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves en el tramo carretero Neiba-Galván, próximo al balneario Las Marías, en la provincia Bahoruco.
 
El fallecido fue identificado como Fernandito Navarro Matos, de 35 años y el herido Pedro Dionisio Méndez de 32 años, ambos residentes en el municipio de Vicente Noble, provincia Barahona.
 
El accidente se produjo al chocar la motocicleta en que se transportaban con un minibús del transporte estudiantil del municipio de La Descubierta, de la provincia Independencia.
 
Ambos hombres fueron trasladados al hospital San Bartolome de Neiba, pero Fernandito Navarro Matos, llegó sin vida, falleció a causa de trauma cráneo encefálico severo, de acuerdo al diagnóstico médico .
 
Mientras que, Pedro Dionisio Méndez, fue atendido en el hospital de Neiba y referido al Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, por presentar trauma cráneo encefálico severo moderado, fractura de mano izquierda y traumatismo de tibia.
 
El choque se produjo entre la motocicleta marca CG 159, color gris, en la que se transportaban el fallecido y el herido y un minibús, Marca Hiuday, color crema, placa, I068877, conducido por Gerson Ferreras Cuevas, , residente en la Provincia Independencia.
 
El conductor del minibús y el vehículo se encuentran en sede de la Direccion General de Seguridad y Tránsito Terrestres (Gigesett), en Neiba.
administrator

Related Articles