SAN JUAN: Con un machete, hombre le corta pie a otro

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 28 años de edad resultó con una pierna amputada, tras sostener una pelea armado de machete con otro hombre, en un hecho sucedido la tarde de ayer lunes en el sector de los Cartones del municipio de San Juan de la Maguana, según informó la Policía.
Inversiones A&VLa institución del orden público, mediante una nota de prensa enviada a la redacción de Las Calientes del Sur, expresa que siendo las 7:30 de la noche de ayer lunes, fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Ángel Luis Ramírez Sención, alias la Sigua, de 28 años de edad.

Ángel Luis Ramírez Sención, alias la Sigua, fue ingresado en el indicado centro de salud por presentar amputación de rodilla izquierda y amputación del pie izquierdo, según diagnóstico médico.

Según la Policía Nacional, las heridas que presenta el nombrado Angél Luis, se las ocasionó un tal Anyelo Malanga.

El hecho sucedió cuando Ángel Luis Ramírez Sención, alias la Sigua y Anyelo Malanga sostuvieron una riña por viejas rencillas personales, armados de arma blanca (machetes).
administrator

Related Articles