SAN JUAN: Encuentra menor brechando a su mujer mientras se bañaba, mire lo que le hizo

VALLEJUELO, San Juan, República Dominicana.- Un joven de 28 años de edad le propinó una bofetada a un adolescente de 15 años, tras sorprenderlo brechando a su mujer mientras ella se bañaba.

 
El hecho sucedió a eso de las 9:30 de la mañana del lunes en el municipio de Vallejuelo provincia San Juan.
 
La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que miembros de la esa institución apresaron al nombrado Maicol Michael Montero, de 28 años de edad, residente en la calle Proyecto 1 casa No.31, sector el Matadero de Vallejuelo.
 
La uniforma explica que también fue apresado un menor de 15 años de edad.
 
El joven y el adolescente resultaron detenidos en flagrante delito, momento en que estos sostenían una riña porque Maicol Michael Montero sorprendió al menor espiando a su esposa, la nombrada Rosireny Montero Montero, de 31 año de edad, mientras esta se bañaba.
 
Al momento de Maicol Michael percatarse de que el adolescente estaba brechando a su mujer, lo atrapó y le dio una bofetada.
 
Producto de la bofetada que recibió el adolescente, este resultó con trauma contuso en tobillo derecho. En el incidente la mujer también resultó golpeada y presenta trauma contuso en cuello regional de nuca del lado derecho con inflamación y omóplato izquierdo, según los diagnósticos médicos.
 
La Policía informó que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
administrator

Related Articles