VICENTE NOBLE: La policía, hiere hombre y apresa otro que enfrentaron a los agentes, el herido estaba siendo buscado por varios homicidios

Vicente Noble, RD.- La policía informa que fue realizado un operativo por miembros del DICRIM y la preventiva en Batey Altagracia, dónde resulto herido de bala Ángel Santana Ramírez (A) Ángel de 29 años de edad. 

Santana Ramírez presenta: herida por arma de fuego tipo proyectil en tórax posterior con orificio de entrada sin salida, herida por arma de fuego en ambos miembros inferiores pierna con entrada y salida, según diagnóstico médico, las heridas que recibió en momento que esté adjunto de Ocalito Luis Jiménez (A) Ocalito y Charcle enfrentaron a tiros a los agentes del orden.
 
viéndose estos en la obligación de repeler dicha agresión resultando esté con la herida que presenta, a quién le fue ocupado   un revolver cal 38.
 
 De igual manera fue apresado Ocalito Luis Jiménez (A) Ocalito de 30 años residente en la misma dirección, ocupándole un arma de fabricación casera denominada (chilena) con un cartucho cal 12 disparado, quién se encontraba junto a Charcleto quién emprendió la huida con pistola en la mano realizando disparos, este último está siendo buscado mediante Orden de arresto por violación, en un hecho ocurrido en el Municipio de Vicente Noble de esta ciudad de Barahona.
 
El herido Ángel Santana Ramírez (A) Ángel, estaba siendo buscado mediante Orden de arresto, por el hecho de este adjunto del nombrado Martin Romer Corniel este prófugo, en fecha 18-08-2020, haberle dado muerte por herida de bala al hoy occiso José Manuel Feliz y herir de bala al nacional Haitiano David Nicolás, en un hecho ocurrido en Batey Algodón del Municipio de Fundación de esta ciudad.También estaba siendo buscado por haberle dado muerte por bala al hoy occiso Cándido de Jesús Leiva, en fecha 25-08-2020, en el sector de Herreras Santo Domingo Oeste. Estaba siendo buscado por el hecho de este adjunto del nombrado Deurys Segura Cuevas (A) Triyao esté sometido, en fecha 05-02-2019, haberle dado muerte al hoy occiso Graciano Nicolás Andrés, hecho ocurrido en Batey Altagracia del Municipio de Fundación de esta ciudad.
 
Ángel Santana Ramírez (A) Ángel, se encuentra interno bajo custodia policial quién tan pronto sea dado de alta junto al revolver, será puesto a disposición de la justicia.
 
En cuanto a Chancleto Prófugo se activa su localización y posterior captura para ponerlo a disposición de la justicia.
 
Ocalito Luis Jiménez (A) Ocalito de igual manera junto a lo ocupado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
administrator

Related Articles