AZUA: Joven asesina compañero para quedarse con dinero era de ambos

Aprovechó un descuido de su amigo y le dio un fuerte golpe en la cabeza

AZUA.-La División de Investigación y Prevención de la Policía Nacional apresó al nombrado Carlos José Montero Martínez, de 20 años, a quien acusa de matar a su compañero de trabajo Yunin Antonio Jimenez Pujols, de 22 a orillas del rio Las Cuevas, en el municipio de Guayabal, de esta provincia.

La uniformada indica que sus investigaciones la llevaron hasta Montero Martínez ya que ambos habían negociado con un productor de papa de la zona, solo conocido como Leonel, la realización de un trabajo en su finca por el cual recibirían un pago de 14 mil pesos.

Parece que el día que recibieron su pago Montero Martínez aprovechó el momento adecuado, cuando ambos se desplazaban a orillas del río mencionado, y le dio un fuerte golpe en la cabeza a su compañero de trabajo y a consecuencia del cual murió, según certificó la médico legista Katiuska Ferreras Méndez. Las autoridades fueron avisadas de que había un cadáver a orillas del río Las Cuevas y cuando fueron encontraron sus restos. Vestía pantalón jeans azules, una correa, un abrigo verde y una bona azul.

Los familiares acusaron a Carlos José Montero Martínez de la muerte de su pariente y será sometido a la acción de la justicia.

administrator

Related Articles