HAINA: Supuestamente fue obligada a beber “acido del diablo” por su expareja.

HAINA, RD.- Una joven de tan solo 21 años de edad se encuentra en estado de gravedad luego de que supuestamente fue obligada a beber “acido del diablo” por su expareja. 

Génesis Montero estaba separada de su expareja conocido como Leonardo Martínez Solís, debido a los constantes maltratos a que era sometida de quién se negaba a dejarla en paz y buscaba una reconciliación.

La madre narra en exclusiva a Telenoticia que su hija fue secuestrada y abusada.

El Coronel Toribio del Destacamento Policial en Haina informó sobre el Apresamiento del hombre quien es acusado de obligar a su pareja a tomar ácido del diablo.

Se trata de un hombre de nombre Leonardo Martínez Solís, de 30 años.

Leonardo Mariñez Solís, de 30 años, habría vertido ácido del diablo en vino con un trapo y lo obligó a ser identificado como la pareja de Raquel Montero, de 21 años (Génesis Raquel Montero), hasta que fue internada. El médico del centro capitalino, presentó DX- QUEMADURAS DE 2DO GRADO, EN EL ÁREA RACIAL, quien presentaba varias quemaduras en el rostro, especialmente en nariz, boca y lengua.

Génesis Raquel Montero, residente de Haina, dormía en su casa cuando llegó su ex-pareja y cometió el crimen.

El apresado será puesta a disposición de la justicia, en tanto la víctima se encuentra recibiendo atenciones en un centro de Salud.

con información de Yosper

administrator

Related Articles