Más de 100 personas detenidas este fin de año por toque de queda en la Región Enriquillo

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó este viernes que un total de 169 personas amanecieron detenidas este fin de año por violentar el toque de queda en la Región Enriquillo.

 
El operativo que estuvo encabezado por el General Ludwing Suardi Correa, se realizó de manera simultánea en cada una de las provincias que conforman esta región sureña, para evitar la propagación del Covid-19.
 
En ese sentido, en la provincia de Barahona se arrestaron un total de 73 personas y se retuvieron 15 vehículos, 27 motocicletas, un arma de fuego, una bocina, 22 sillas y una hookah.
 
Así mismo en Neiba se detuvieron 33 personas; mientras que 5 motocicletas, 4 bocinas, 6 sillas y una hookah fueron ocupadas.
 
En el caso de Pedernales, 32 personas recibieron el año nuevo detenidas y se retuvieron 4 vehículos, 4 motocicletas, 16 sillas y un arma de fuego.
 
Mientras que con un número de detenidos semejantes al anteriormente mencionado, se realizó en la provincia de Jimaní donde hubo un total de 31, en tanto que fueron ocupadas 21 motocicletas y 8 sillas.
 
Pasadas las 7 de la noche de este jueves, una gran cantidad de agentes estuvo desplegada por los diferentes sectores y principales vías de estas provincias.
administrator

Related Articles