SAN JUAN: Hombre muerto fue en riña por el amor de una adolescente

Todo indica que los dos hombres se enfrentaron por la adolescente haitiana Fada Felin de 14 años de edad

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan, RD.-  Fue por el amor de una adolescente haitiana de 14 años  que se produjo aquí una riña entre dos hombres el pasado domingo en la noche con el resultado de la muerte de  uno de ellos.


El trágico hecho se produjo en una finca ubicada en el paraje El Mamón de la sección La Estancia de este municipio en donde varios dominicanos y haitianos compartían unos tragos.

El pleito se inició cuando al lugar llegó Víctor Manuel Encarnación , de 20 años de edad, quien supuestamente tenía una relación sentimental con la menor haitiana, llamada Fada Felin, y la encontró en brazos de  Edito Sánchez Melo, de 40 años de edad, y se originó una pelea.

El enfrentamiento fue muy confuso e involucró a casi todos los presentes porque la adolescente en disputa era hija del haitiano Felito Felin, encargado de la finca, la cual es propiedad de Víctor Nicolás Paniagia Berroa, quien no se encontraba presente.

Tras el hecho de sangre todos huyeron, incluyendo a los haitianos y la menor, que se fueron para Haití por temor a represalia. Al otro día se encontró dentro de una cisterna el  cadáver de Edito Sánchez Melo. Su padre acusa a Wander Encarnación de su muerte. Hasta el lunes pasado este se encontraba prófugo, aunque, suculentamente, estaba dispuesto a entregarse a las autoridades policiales.
administrator

Related Articles