SAN JUAN: Muere otra persona por coronavirus, ya son 3 muertos y 8 infectados

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Según el boletín número 15 emitido por el ministerio de Salud Pública sobre el coronavirus, en la provincia San Juan ya son 3 las personas fallecidas y 8 infectados.
Se recuerda que el pasado domingo 15 de marzo falleció en la ciudad capital la sanjuanera Martha Javier, de 47 años, y la noche del pasado domingo 29, falleció en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, murió el nombrado Elías Cuevas de 28 años de edad. Ayer jueves falleció otra persona que supuestamente estaba infectada de coronavirus, pero se desconocen los detalles de este tercer fallecido.

El Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas reiteró la necesidad de evitar las reuniones para no contagiarse del virus. Y en ese sentido, hizo un llamado especial a la provincia San Juan, donde “se está jugando gallos y hay aglomeraciones de personas de manera imprudente”.
Los 5 que están ingresados

Las Calientes del Sur desconoce los detalles de los cinco infectados de coronavirus que se encuentra en proceso de recuperación en San Juan.

Informe de Salud Pública sobre el coronavirus por provincia

administrator

Related Articles