El nuevo programa Global de Socios HP

HP Amplify es el primer programa de socios de canal en su tipo, que está optimizado para impulsar su crecimiento dinámico y proporcionar experiencias consistentes para el cliente final.

 
Desarrollado con base en una sola estructura integrada, HP Amplify ofrece las herramientas de información, capacidades y colaboración necesarias para impulsar el crecimiento, al tiempo que la transformación digital y los comportamientos de compra de los clientes siguen evolucionando.
 
Este programa entrará en vigor el 1 de noviembre de 2020 para socios comerciales, y la transición de los socios minoristas está programada para la segunda mitad del 2021.
Está diseñado para permitir las estrategias Go-to-Market progresivas que atienden una combinación de modelos de venta transaccionales, contractuales e híbridos, y se enfoca en tres pilares: desempeño, capacidades y colaboración.
 
Ahora compuesto por dos vías distintas, Sinergia y Poder, con claros niveles de compensación, ofrece a sus socios la flexibilidad para invertir en servicios de valor agregado y capacidades. Mientras más se invierta en estas capacidades, mayores serán las recompensas.
administrator

Related Articles